La plataforma Airbnb está viviendo sus horas más bajas por el descenso de viajes debido a la pandemia de coronavirus. Para renovarse y seguir manteniendo notoriedad está llevando a cabo distintos proyectos, como esta colaboración con imagin, plataforma digital de CaixaBank, a través de la cual desarrollarán conjuntamente una oferta de experiencias para la comunidad digital de usuarios de imagin.
La colaboración se inicia con la integración, disponible desde este noviembre, de “Airbnb Experiences” en imagin, como parte de la oferta de servicios digitales de la app, a través de los cuales los usuarios podrán disfrutar de una selección de experiencias de Airbnb a cargo de anfitriones locales y con actividades enfocadas a la comunidad local a precios competitivos.
Airbnb Experiences
Las “Airbnb Experiences” son actividades, online y presenciales, diseñadas y organizadas por expertos locales que ofrecen la oportunidad a quienes participan de ellas de sumergirse en las pasiones e intereses de los anfitriones. Dadas las actuales restricciones de movilidad en España, y de manera temporal, la oferta que se incluirá estará basada en experiencias online.
Los anfitriones de las experiencias presenciales seleccionadas se han comprometido a seguir las pautas de seguridad y limpieza de Airbnb, que se basan en las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos. Para acceder a ellas, solo es necesario ser usuario de imagin. A través de la app se puede acceder al listado de experiencias disponibles y contratar la que se prefiera.
Los “imaginers”, que ya ascienden a 2,6 millones, según informa CaixaBank en su página web, disfrutarán de un 10% de descuento.
Las Experiencias en Airbnb, que fueron lanzadas a final de 2016, son actividades únicas y memorables diseñadas y organizadas por expertos locales que van más allá de los típicos tours o talleres y proporcionan a los huéspedes la oportunidad de sumergirse en las pasiones e intereses de los anfitriones y de vivir un destino de una forma distinta.
En un momento en el que la rutina se ha visto alterada por la crisis del COVID-19, las Experiencias Online han permitido a estos anfitriones un medio nuevo para mantener sus ingresos y permitir a los huéspedes conectar con el mundo sin necesidad de abandonar su hogar. Desde su lanzamiento el pasado mes de abril, las Experiencias Online se han convertido en el producto que más rápido ha crecido en Airbnb.
Comentarios recientes